Por sexto año consecutivo, Cálidda, la empresa distribuidora de Gas Natural obtuvo la renovación de la “Certificación Antisoborno” por parte de la asociación Empresarios por la Integridad.
Esta renovación es un reconocimiento obtenido tras la verificación de que Cálidda cumple con la normativa nacional, las buenas prácticas empresariales y estándares internacionales antisoborno y de integridad; además, es consecuencia del trabajo en sinergia y robustecimiento del modelo de prevención de delitos implementado en la empresa.
“Desde Cálidda mantenemos un firme compromiso con la integridad empresarial, y apuntamos a la excelencia, con un equipo genuinamente dedicado a la construcción de una compañía que opere con los más altos estándares éticos. Seguiremos trabajando incansablemente para mantener y superar estos estándares en el futuro, y extendemos nuestras felicitaciones a todos nuestros colaboradores por su gran compromiso”, señaló Martín Mejía del Carpio, director general de Cálidda.
Con la renovación de la Certificación Antisoborno de Empresarios por la Integridad, se refuerza la posición de Cálidda como una empresa íntegra y avanzada en la implementación de buenas prácticas corporativas en el Perú.
Empresarios por la Integridad es una asociación conformada por 72 líderes empresariales comprometidos con la integridad y valores ciudadanos, que promueven iniciativas concretas por un Perú sin corrupción. Se constituyó hace más de tres años como una asociación civil sin fines de lucro de personas naturales.