Por cuarto año consecutivo, la empresa distribuidora de Gas Natural, Cálidda, recibió la renovación de la “Certificación Antisoborno” por parte de la asociación Empresarios por la Integridad.
Esta recertificación es un reconocimiento obtenido tras la verificación del cumplimiento de Cálidda con las buenas prácticas empresariales y estándares internacionales antisoborno y de integridad.
“En Cálidda sabemos que la integridad, ética y transparencia son el único camino para cumplir las metas trazadas, generando progreso y calidad de vida en la sociedad. Nuestros colaboradores están plenamente comprometidos con este objetivo, y por eso queremos extender nuestras felicitaciones, ya que este importante reconocimiento que obtenemos por cuarto año consecutivo es también suyo”, señaló Martín Mejía del Carpio, director general de Cálidda.
La certificación como empresa antisoborno implica la ejecución de un programa robusto de Cumplimiento y prevención de delitos en Cálidda. Este reconocimiento refuerza la construcción de una compañía cimentada en la integridad, ética y transparencia.
Con la obtención de la Recertificación Antisoborno de Empresarios por la Integridad, Cálidda se reafirma como una de las empresas que están liderando el cambio en el Perú, a través de la aplicación de buenas prácticas corporativas. Este tipo de reconocimientos evidencian a Cálidda como empresa que busca fortalecer constantemente una cultura de integridad como valor empresarial sumada a su estrategia de sostenibilidad y gobernabilidad, velando por el bienestar de sus usuarios y la comunidad.