Por Stakeholders

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Por cuarto año consecutivo, Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, impulsa la competitividad, transparencia y ética con prácticas sostenibles en su cadena de valor. 

La empresa acompañó a diez de sus socios estratégicos, entre proveedores, socios distribuidores y aliados, en el ‘Programa de Negocios Competitivos’ de Global Reporting Initiative (GRI), quienes culminaron con éxito la elaboración de sus propios reportes de sostenibilidad.

El documento es una herramienta que permite a las organizaciones, de cualquier tamaño, medir y visibilizar sus acciones de sostenibilidad de manera pública a sus diferentes stakeholders. Este trabajo conjunto devino en un reconocimiento otorgado por el GRI a las empresas PACI, ARDEPE, Impemar Group, San Miguel Industrias, Vendomatica, Vendtech, AKM, Koochoy y Roman Tours. 

En esta edición, se sumó al programa el Banco de Alimentos Perú, institución que elaboró su primer reporte de sostenibilidad con apoyo de Arca Continental Lindley.

“A lo largo de estos cuatro años, hemos podido ser testigos del compromiso y constancia de las empresas participantes. Muchas de ellas haciendo de este proceso parte de sus estrategias anuales y una herramienta para medir su desempeño, implementar mejoras y avanzar en el camino hacia una gestión más sostenible”, dijo Mariella Paredes, directora de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad de la firma. 

Los diez socios estratégicos fueron previamente capacitados para reportar sus indicadores ambientales, económicos y sociales, que sirvió como base para el desarrollo de sus reportes de sostenibilidad, cuya información fue posteriormente ingresada a una plataforma especial y dinámica, elaborada por el GRI.







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