
En el marco de la celebración del Día del Bodeguero, la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) otorgó a Arca Continental Lindley el primer lugar en la categoría “Mejor Programa de Responsabilidad Social” dentro del concurso “Apoyando Bodegas”, en reconocimiento a su programa “Destapando Mi Emprendimiento”.
Este programa, considerado una de las iniciativas bandera de la compañía, fomenta el desarrollo personal y la independencia económica de las mujeres de las comunidades en donde opera, a través de capacitaciones, acompañamiento de asesores especializados y concursos de capital semilla. El galardón se suma a los reconocimientos obtenidos en años anteriores, como Mejor Programa de Capacitación y Mejor Proveedor del Año, reafirmando el compromiso de Arca Continental Lindley con el desarrollo y la profesionalización del canal tradicional.
“Estamos orgullosos de este reconocimiento que refleja el valor de nuestras iniciativas. Cuando se brindan herramientas y confianza, más mujeres pueden transformar sus negocios y mejorar su calidad de vida, el bienestar de sus familias y de su comunidad. Seguiremos impulsando programas que fortalezcan el canal tradicional y acompañen su crecimiento”, destacó Oscar Gómez Escobar, director de Operaciones de Arca Continental en Perú.

Durante el evento, la Asociación de Bodegueros del Perú brindó, además, un reconocimiento especial a Inca Kola por sus 90 años de trayectoria, como símbolo de peruanidad en la industria de bebidas.
De este modo, Arca Continental Lindley reafirma su liderazgo en el sector y su compromiso de impulsar programas de alto impacto social que fortalezcan las capacidades de miles de bodegueros y bodegueras, a nivel nacional.
Pueden conocer más del impacto de «Destapando Mi Emprendimiento» en el siguiente video: