Por Stakeholders

Lectura de:

Más de 15.000 unidades de mascarillas y alcohol gel fueron donadas a las comunidades de Ventanilla, Ancón y Aucallama, afectadas por el derrame de Repsol que afectó más de 11 mil barriles de petróleo en el mar del distrito de Ventanilla, en Callao.

Según datos oficiales, este desastre ecológico afectó al menos 1.400 hectáreas de mar y tierra, y unas 500 hectáreas de reservas de fauna marina protegidas. Además, unos 2.500 pescadores artesanales no pueden faenar por la contaminación.

El donativo, que beneficia a unas 2,600 personas, fue realizado por Softys, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian, a través del movimiento empresarial Hombro a Hombro.

Este movimiento empresarial es aliado estratégico de Softys, y tiene amplia experiencia. Cuenta con los especialistas necesarios para hacer llegar la donación a las poblaciones en riesgo. 

Desde su nacimiento, en 2011, la organización ha hecho llegar a más de medio millón de peruanos ayuda humanitaria en coordinación y articulación con la empresa privada. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.