Con una agenda innovadora. El evento más importante de la industria se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de junio en el Swissôtel, en Lima.

Por Stakeholders

Lectura de:

En el 2023, cerca de 20 millones de peruanos realizaron transacciones en línea, un 30% más que en el año anterior. Y se espera que para este 2024, el comercio digital continúe su consolidación en el mercado peruano, con un crecimiento transaccional del 15%, superando los 23 mil millones de dólares. Así lo reveló Jaime Montenegro, Líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima.

En ese sentido, el tour de eventos de la industria del digital commerce más destacado de América Latina y el Caribe, eCommerce Day Perú, se desarrollará entre el 25 y el 27 de junio en Perú. Serán tres días de capacitación con una agenda actualizada de actividades e iniciativas, con el propósito de fomentar la profesionalización, los negocios y el conocimiento de todos aquellos expertos que participen.

“El comercio digital en el Perú experimentó un notable crecimiento desde el inicio de la pandemia, consolidándose en los años siguientes. El eCommerce Day Lima 2024, será una extraordinaria plataforma para discutir estas tendencias y buenas prácticas, y así fomentar el desarrollo del comercio digital en el país.”, indicó Montenegro.

El eCommerce Institute llevará el evento en formato híbrido, centrándose en la profesionalización del sector retail. En Perú, esta iniciativa está siendo organizada localmente por la Cámara de Comercio de Lima y se llevará a cabo de manera presencial el miércoles 26 de junio en Swissôtel Lima.

La agenda online cuenta con acceso a workshops on demand, un Hands On práctico sobre IA Aumentada: innovación en el comercio digital y casos de éxito entre otras iniciativas de mucho valor para quienes quieren profundizar sus conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital. La asistencia a los eventos permite a los profesionales desarrollar nuevas habilidades, recibir información actualizada de las tendencias y realidades del retail, además de explorar nuevas oportunidades de negocios.

El registro en el evento permite diferentes modalidades. Aquellos que adquieran su entrada podrán acceder al evento presencial, participar de actividades de networking, membresías, becas de capacitación y otros beneficios. Para conocer más consultar: https://ecommerceday.pe/2024/reserva-tu-lugar

Iniciativas destacadas: agenda 2024

Lanzamiento de Commerce Society IA: El eCommerce Institute anuncia para este Tour de eventos eCommerce Day 2024 el lanzamiento de una innovadora herramienta con Inteligencia Artificial denominada Commerce Society IA – CSIA. Diseñada específicamente para revolucionar la forma en que las personas exploran y consultan los temas relacionados con el digital commerce.

Los premios de la industria: eCommerce Award´s 2024: este galardón busca distinguir a las empresas, a los emprendedores y desde este año, se extiende el reconocimiento a los líderes visionarios que están marcando la diferencia con su innovación y desarrollo en la industria digital. El objetivo es destacar a aquellos que están redefiniendo la industria y generando un impacto positivo en la vida de los consumidores. Los invitamos a postularse aquí: https://ecommerceday.pe/2024/ecommerce-award/

eCommerce Day Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce, con la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística quienes compartirán sus aciertos y desafíos a superar día a día:
https://ecommerceday.pe/2024/ecommerce-day-experience/

25 años del ecosistema en Iberoamérica: En el marco de este hito, el podcast elíderesx25 reúne entrevistas de alto perfil realizadas a más de 150 cLevels de la región, jugadores fundamentales que han participado de los orígenes de esta industria y que hacen parte de la transformación constante de la misma. El podcast eLíderesx25 se puede escuchar en las siguientes plataformas: Spotify, YouTube y Amazon Podcast.

Una historia colaborativa con AI aumentada: más de 150 entrevistas que se verán plasmadas en el libro vivo, multimedia y con aplicación intensiva de inteligencia artificial aumentada”. Este libro conmemorativo servirá como una valiosa fuente de información para aquellos que deseen explorar cómo el Digital Commerce ha contribuido al desarrollo económico y tecnológico en la región a lo largo de estos 25 años.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.