Con este dispositivo innovador los peruanos podrán encontrar todo tipo de información sobre el torneo de fútbol.

Por Stakeholders

Lectura de:

Excelentes noticias para los aficionados peruanos de la UEFA Champions League. Heineken anunció el lanzamiento de “Hein.IA”, su nuevo dispositivo con inteligencia artificial que reúne información de miles de conversaciones sobre la UEFA Champions League y que responderá todas sus consultas. 

Gracias a la capacidad de análisis del dispositivo, los usuarios podrán conocer detalles históricos, estadísticas y datos curiosos del torneo. Además, incrementarán la inteligencia artificial cada vez que interactúen con el dispositivo. 

Los specs más resaltantes son cuatro micrófonos más woofer, tweeter de 2,0 pulgadas, control de comando de voz, control de volumen y carga rápida.

Cabe destacar que, en primera instancia, la marca les ha dado la oportunidad de probar Hein.IA a especialistas del medio deportivo y tecnológico, quienes están conversando en redes sociales sobre esta novedad. Esta iniciativa llega a pocos días para la final entre Inter de Milán y Manchester City.

Hein.IA es la combinación del nombre de la marca con las siglas en inglés del término Inteligencia Artificial (IA). Para la gerente de marcas internacionales de HEINEKEN Perú, Giuliana Dongo, esta innovación además de compartir datos futboleros, brinda una experiencia única para refrescar la mente de los consumidores, así como despertar la pasión de los verdaderos hinchas.

“Somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League desde 1994. Cada año renovamos nuestro vínculo con este icónico torneo; sin embargo, este año queremos unir lazos con los consumidores locales, trayendo innovaciones. Mediante Hein.IA, buscamos que los peruanos logren conocer aún más del fútbol de élite, aprovechando todas las herramientas que nos ofrece la tecnología, añadió Giuliana Dongo.

Toda la información sobre Hein.IA, el dispositivo programado para hinchas de la UEFA Champions League, la podrán encontrar en los canales oficiales de la marca de cerveza en Perú.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.