Por Stakeholders

Lectura de:

La concesionaria  Rutas de Lima donó  200 árboles al municipio de Puente Piedra, como parte de sus actividades de responsabilidad social. 

Como parte de sus actividades en favor del medio ambiente, la concesionaria Rutas de Lima donó al municipio de Puente Piedra 200 árboles para crear un área verde en dicha zona. La plantación de las especies se realizó en el anillo vial del cruce de la Panamericana con Ventanilla y Gambetta. 

La  actividad contó con el apoyo de la Gerencia de Gestión Ambiental, la Gerencia de Participación Vecinal y los vecinos. Se sembraron diversas especies, de las cuales 50 fueron árboles de molle costeño, 50 de molle serrano, 50 de palo verde y 50 de jacaranda. Además, se instalaron letreros con mensajes de concientización para evitar a futuro el mal uso de este lugar. El alcalde del distrito, Rennan Espinoza, comentó sobre la importancia de que los vecinos cuiden el medio ambiente.

“Nosotros buscamos que esta área sea cuidada, no solo por las autoridades, sino por la comunidad en conjunto”, dijo Espinoza. 

Asimismo, la gestión actual de la Municipalidad de Puente Piedra se ha comprometido a cuidar los árboles recién sembrados y regarlos para que crezcan. 

Rutas de Lima realiza campañas para contribuir al cuidado del medio ambiente. Una de sus iniciativas es la actividad recicla-parques Pakapaka, que busca la recuperación de espacios públicos para beneficiar a familias que viven en el área de influencia de la concesión. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.