Por Stakeholders

Lectura de:

Bajo la campaña “Más amor, menos enfermedades”, la empresa Clorox continúa desarrollando diversas actividades educativas con miras a capacitar a la población acerca de buenas prácticas de higiene y salud bajo una adecuada rutina de desinfección en el hogar. En tal sentido, se han realizado en los últimos años, diversas actividades en hospitales y puestos de salud, brindando un mensaje enfocado a la prevención como forma de lograr una mejor calidad de vida.

Producto de esta iniciativa ya se han capacitado a más de 300,000 personas en Lima y provincias. Asimismo, en los últimos días, la campaña se ha trasladado a los principales centros comerciales donde se ha implementado “La Casa Clorox” para explicar “in situ” cual debe ser el correcto procedimiento para desinfectar los espacios más contaminados del hogar. Dicho concepto que transcurrirá hasta el 13 de marzo, ha recibido en sus dos primeras fechas a centenares de visitantes, quienes felicitan esta iniciativa.

En paralelo, desde hace varias semanas se están brindado charlas en hospitales de Lima y Callao difundiendo las medidas preventivas contra el dengue en donde hasta el momento se ha logrado sensibilizar a más de 3,000 personas.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.