El Grupo RPP lanzará un nuevo canal de televisión informativo que se verá a través de Movistar TV. La propuesta de RPP suma a la acción en cabina radial un menú de contenidos informativos especialmente preparados para la televisión.
“Con el lanzamiento del canal de televisión, RPP ingresa a una nueva plataforma que nos permitirá que nuevos públicos accedan a la información de calidad que nos caracteriza”, afirmó Hugo Delgado, Gerente General del Grupo RPP
La propuesta televisiva de RPP suma contenidos especialmente producidos para la pantalla chica. La programación tendrá dos grandes bloques: en el primero, que va de 6 am a 2 pm, el público verá la acción radial en la pantalla chica; de 2 pm a 8 pm, el bloque vespertino presentará una variedad de programas donde se tocarán temas de actualidad desde distintas perspectivas.
“La incorporación del canal de RPP a la programación de Movistar TV refuerza nuestra oferta de producción nacional y exclusiva, para nosotros es una enorme satisfacción tener como aliado estratégico al Grupo RPP en este importante proyecto”, señaló José Miguel Gamero, Gerente General de Telefónica Multimedia.
Además del característico espacio Ampliación de Noticias, en el nuevo canal RPP Noticias veremos programas como Cinco Sentidos, con Raúl Vargas; Link, programa sobre tecnología y el mundo online con Ana María Picasso; Mundo 360, espacio internacional con Armando Canchanya; Todo o Nada, programa deportivo con Mario López y Francisco Cairo; RPP Hoy, con Chema Salcedo; y Sin Vueltas, programa de entrevistas con Patricia del Río y Renato Cisneros, entre otros espacios.