Por Stakeholders

Lectura de:

Renato Tapia y Edison Flores muestran su lado más divertido en una nueva campaña de Scotiabank. Tras el éxito de un primer trabajo juntos, el banco y los futbolistas se vuelven a unir para comunicar los  beneficios de la “Cuenta Free” con el carisma que caracteriza a los seleccionados.

Acompañados de fondo por la música del emblemático cantante Juan Gabriel, Tapia y Flores se estrenan en un spot musicalizado que resalta el beneficio clave de la “Cuenta Free”: ¡No te cobra nada, nada, nada! – pues es la única cuenta que no cobra comisiones por mantenimiento, cualquier tipo de retiro o depósito a nivel nacional.

“Nos entusiasma bastante trabajar con Renato y Edison, pues son jugadores que no solo representan los valores que Scotiabank quiere transmitir, sino también son multifacéticos, como podrán ver en esta nueva campaña para Cuenta Free. No solo cuentan con grandes habilidades en la cancha, también frente a las cámaras demuestran el talento que tienen para ofrecer”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank.

Además, la campaña busca resaltar el beneficio que permite a los usuarios de “Cuenta Free” realizar retiros gratuitos en más de 44,000 cajeros automáticos del extranjero gracias a la red “Global ATM Aliance” que incluye a América Latina (Scotiabank), Reino Unido (Barclays), Estados Unidos (Bank of América), Alemania, India, Polonia y España (Deutsche Bank), Australia y Nueva Zelanda (Westpac), Francia, Ucrania, Italia y China (BNP Paribas), entre otros*.

Durante los primeros meses tras el lanzamiento de la cuenta, se incrementaron en 42% los saldos en Cuenta Free, y con este relanzamiento de sus beneficios, el banco continuará creciendo en el segmento de cuentas de ahorro.

Este nuevo proyecto con Scotiabank ha sido muy gratificante. Renato y yo hemos cantado y nos hemos transportado a otras culturas gracias a Cuenta Free, y nos hemos divertido mucho haciéndolo”, señaló Edison Flores. “Me alegra continuar trabajando con Scotiabank, sobre todo por su compromiso con el fútbol juvenil y la promoción de sus valores a nivel nacional”, finalizó el seleccionado.

Por su parte, Renato Tapia se mostró agradecido con el banco por mantener su compromiso con el fútbol y seguir apostando por ellos. “Estoy muy contento de continuar trabajando con Scotiabank. Con esta nueva iniciativa a la que nos sumamos, nos demuestran que su relación con el fútbol es consistente en el tiempo y que generan un verdadero impacto”, aseguró.

Cabe resaltar que se trata de la segunda participación de los futbolistas como imagen del banco desde su fichaje en 2017 y 2018, respectivamente. Además, ambos son embajadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank, el cual se encuentra en su tercera edición.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.