Atlas Copco, proveedor de soluciones industriales, ha sido reconocido nuevamente con la certificación ISO 22000, uno de los más altos estándares en la industria alimentaria. Los compresores libres de aceite tipo Z, filtros y secadores, aseguran la calidad y transparencia en las instalaciones de producción y procesamiento de alimentos.
La renovación de este compromiso sostenible, aporta diversos beneficios a las industrias de alimentos y bebidas. Para empezar, pueden tener la plena confianza de que sus equipos de producción fueron diseñados y ensamblados en un ambiente controlado, limpio y seguro.
“Nuestras soluciones exentas de aceite han sido creadas especialmente para aplicaciones que exigen los máximos niveles de pureza. Ello significa riesgo cero de contaminación, de productos deteriorados o inseguros, o de pérdidas por paradas de producción. Por encima de todo, cero aceite significa cero riesgos de arruinar la reputación ganada por nuestros clientes con tanto esfuerzo”, comenta Vicente Trenado, Gerente General de Atlas Copco Perú.
Además, el uso de equipos y soluciones certificados con la norma ISO 22000, encamina a las compañías del rubro alimenticio hacia la certificación propia, pues asegura cumplir con los más altos parámetros de calidad en sus procesos de producción.
La certificación fue otorgada por la firma Lloyd’s Register Quality Assurance, responsable de ejecutar exhaustivas auditorías, cuyos resultados demostraron que las instalaciones del fabricante cumplían con todos los requerimientos.
Para más información visite: https://www.atlascopco.com/es-pe/compressors/products/Air-compressor/oil-free-air-compressors