Telefónica lanzó su servicio Internet 50 Prepago, el primero para líneas fijas prepago y que constituye una solución flexible, económica y rápida para acceder a la navegación por Internet.
Este servicio brinda acceso a Internet las 24 horas del día, sin cambiar de número de teléfono y sin recibos por ser un servicio prepago. La activación del servicio durante un mes cuesta S/.50 y el usuario puede activar el servicio los meses que desee.
“Internet 50 Prepago es el servicio de internet más económico del mercado y se ajusta a las necesidades de nuestros clientes de líneas fijas prepago. Con este servicio las familias pueden navegar en cualquier momento desde la comodidad de su hogar y los padres tendrán más seguridad sobre los sitios que sus hijos visitan en Internet” informó César De Col, Director comercial del segmento residencial de Telefónica.
“A diferencia de la oferta informal, con Internet 50 Prepago los usuarios no tienen pérdidas de señal porque no es un servicio inalámbrico, tampoco comparten el ancho de banda con otros usuarios ni con vecinos y lo más importante es que cuentan con un servicio formal y con el respaldo y la garantía que sólo Telefónica les puede ofrecer” enfatizó el ejecutivo.
Para contar con Internet 50 Prepago el cliente podrá acercarse a cualquiera de los centros de atención de Telefónica, agencias autorizadas o llamando al 104 (Las 24 horas del día, los 7 días de la semana) opción 3 y adquirir el Kit que incluye un Modem Ethernet por un pago único de S/.80 cuya instalación es gratuita.
Posteriormente, la activación mensual la podrá realizar en los centros de cobro o bancos a nivel nacional.
Con esta iniciativa, Telefónica reafirma su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones y la masificación del Internet de Banda Ancha en el Perú.
Fuente: Telefónica del Perú