CADE 2010 culminó con el compromiso empresarial de actuar con mayor responsabilidad social, sofisticar los modelos de negocio y promover la competitividad junto al Estado. Durante su discurso de clausura, Jorge Izusqui, presidente de IPAE, destacó también que una buena elección del próximo presidente de la República contribuirá a mejorar la gestión pública. “Los empresarios tienen la responsabilidad de asumir roles que les corresponde, junto a los esfuerzos que desplegará el próximo jefe del Estado”, señaló.
La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2010, en su 48 versión fue clausara en la ciudad de Urubamba, Cusco, a donde asistieron inversionistas, políticos, economistas, y representantes de grupos empresariales de todo el país. El tema central del CADE 2010, realizado en valle de los incas fue la “Competitividad y prosperidad para todos”. Asimismo la CADE correspondiente al 2011.
El evento realizado del 11 al 13 de noviembre, contó con la participación de cuatro candidatos presidenciales: Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Luis Castañeda y Keiko Fujimori quienes explicarán sus propuestas de gobierno. También asistió la ex ministra de economía Mercedes Aráoz, pero como especialista. Del mismo modo se presentó el economista de Harvard, Michael Porter.