Por Stakeholders

Lectura de:

 
Un Techo para mi País- Perú (UTPMP Perú) anuncia su colecta anual para los días 22 y 23 de julio.

  
Un Techo para mi País- Perú (UTPMP Perú) anuncia su colecta anual para los días 22 y 23 de julio. Esta colecta forma parte de la Campaña Institucional 2010 de UTPMP, que tiene como meta la recaudación de fondos para la construcción de 130 viviendas de emergencia en asentamientos humanos de Lima. 

Estas viviendas serán construidas por 700 jóvenes universitarios y profesionales voluntarios en el mes de agosto gracias a las donaciones obtenidas durante la campaña.
 
El lanzamiento oficial se realizará este lunes 12 de julio, a las 8 pm, en el Hotel Double Tree El Pardo. Durante este evento, se presentarán las piezas publicitarias (radiales y televisivas) creadas por la agencia de publicidad Young & Rubicam para la Campaña Institucional 2010 de UTPMP, que tiene como lema “Tus palabras no construyen casas. Tu donación, sí”. Asimismo, la organización dará un reconocimiento por su apoyo a diez empresas colaboradoras y principales socios. El mismo día se lanzará la campaña publicitaria en medios de comunicación.

Durante la colecta anual, el 22 y 23 de julio 3000 voluntarios de UTPMP Perú tomarán las calles de Lima buscando donaciones de transeúntes y así recaudar fondos para la construcción de viviendas de emergencia en asentamientos humanos de Lima y Callao.

UTPMP también invita la sociedad a realizar aportes a través de estos otros canales disponibles:

  • Donación de vueltos en Maestro Home Center

  • Latas en tiendas Wong y Metro

  • Latas en cines de la cadena Cine Planet

  • Cuentas en Interbank en soles (142-3000341682) y en dólares (142-3000341703)

El 16 de julio se realizará una actividad simbólica –conocida como Hito institucional- en el Parque Intihuatana de Miraflores, en la que 150 voluntarios de UTPMP Perú buscarán denunciar la realidad en la que viven miles de familias peruanas y mostrarle a la sociedad que hay jóvenes que están comprometidos y actuando para cambiarla.

La Campaña Institucional 2010 de UTPMP cuenta con el auspicio de Maestro Home Center, Citibank, Repsol, Gildemeister, Pacífico y Adidas. Además, tiene el apoyo de: Hotel Double Tree, América Economía, Estudio Payet – REY, Cauvi, Y&R, MEC y Burson – Marsteller.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.