El Presidente de la multinacional española ha explicado las razones por las que la Responsabilidad Social Corporativa crea valor para su compañia.
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El Presidente de la multinacional española ha explicado las razones por las que la Responsabilidad Social Corporativa crea valor para su compañia. Según César Alierta, en Telefónica lo tienen clarísmo. Para el Presidente la satisfacción de los clientes, de los accionistas y de la sociedad son el eje sobre el que se vertebra la rentabilidad de Telefónica.
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En su intervención ha señalado que la compañlía realiza un seguimiento mensual de la satisfacción de clientes y empleados y de la sociedad, y que este índice de satisfacción está ligado al bonus anual que reciben los directivos de Telefónica en los 17 países en los que opera la compañía.
El rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Juan A. Gimeno, y el presidente de Telefónica y del Consejo Social de la UNED, César Alierta, han presentado hoy la nueva cátedra de Responsabilidad Corporativa (RC) y Sostenibilidad, que se incorpora a la extensa Red de Cátedras Telefónica y que dirigirá la profesora de economía aplicada de la UNED Marta de la Cuesta. La creación de la cátedra, que se enmarca en el acuerdo de colaboración que firmó la compañía con la entidad en marzo de 2009, nace del convencimiento, compartido por ambas entidades, de que la RSC es una palanca de valor tanto para la empresa, sus accionistas, clientes y empleados, como para la Universidad y sus estudiantes, y, en definitiva, para toda la sociedad. Fuente: |