Por Stakeholders

Lectura de:

  
La Fiduciaria anunció la firma de un fideicomiso con el Hogar Clínica San Juan de Dios para la administración de los fondos recaudados gracias a la Teletón …

  
La Fiduciaria anunció la firma de un fideicomiso con el Hogar Clínica San Juan de Dios para la administración de los fondos recaudados gracias a la Teletón realizada recientemente.
Este es el segundo fideicomiso que, en el marco de su política de proyección social, La Fiduciaria estructura para gestionar el monto recaudado por la Teletón, habiéndose firmado el primero luego del evento realizado en 2008.
 
Nuestra institución ha encontrado en el fideicomiso la herramienta más eficaz para darle transparencia a los gastos efectuados con el dinero de las donaciones que recibimos gracias a la Teletón”, manifestó el Hno. Isidro Vásquez, Director Ejecutivo del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Por su parte, Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria, señaló que el fideicomiso permitirá la expansión del Hogar Clínica San Juan de Dios a nivel nacional, así como la adquisición de equipos y la provisión de tratamientos médicos diversos a quienes más lo necesitan.

En la foto vemos a Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria, y al Hno. Isidro Vásquez Zamora, Director Ejecutivo del Hogar Clínica San Juan de Dios.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios brinda a la fecha un promedio de de 1,200 atenciones mensuales, gracias a la infraestructura implementada por medio del dinero recaudado por la Teletón.

 La Fiduciaria es la empresa líder en servicios fiduciarios, con más de 8 años de presencia en el mercado peruano. Desarrolla servicios fiduciarios a la medida de sus clientes, con altos estándares de calidad y confianza. Para más información, puede visitar www.lafiduciaria.com.pe.

 
Fuente:
Contenido:La Fiduciaría.
Imagen:La Fiduciaría.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.