
Por tercer año consecutivo, Sudamericana de Fibras, a través de su marca Drytex, organiza la “Tejetón 2014”, evento solidario en el que se convoca a la población a tejer una chalina que luego será donada a un niño en este invierno.
La Tejetón se realizará este 2, 3 y 4 de mayo en la Expo Manualidades del Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, donde se espera recibir a cientos de personas solidarias, de todas las edades, que deseen donar su tiempo y esfuerzo.
Los que deseen colaborar sólo deben acercarse entre las 10am y 6pm a tejer una chalina, en el lugar se le entregará a cada uno ovillos y palitos; no deberán llevar nada, solo el entusiasmo de querer colaborar con los niños que necesitan de nuestra solidaridad. Se contará con la experiencia de más de 10 tejedoras y profesoras de la Escuela de Tejido Drytex quienes servirán de guías para los asistentes.
“Estamos muy orgullosos por el esfuerzo y cariño de todos los voluntarios, que año tras año donan su tiempo y talento tejiendo con sus propias manos estas chalinas, revalorando así la milenaria práctica del tejido, en este caso para un fin solidario. Este año esperamos superar la meta con la elaboración de 4000 chalinas, que serán donadas a los más necesitados”, comentó Leandro Mariátegui, Gerente General de Sudamericana de Fibras.
Las personas que saben tejer, puede ir tejiendo desde casa una chalina o prenda de invierno y traerla a la Tejetón, en la Expo Manualidades del Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel. Todos estamos invitados a colaborar con la Tejetón.