Por Stakeholders

Lectura de:


Telefónica del Perú y la Municipalidad de Lima habilitaron el servicio de internet inalámbrico en el Circuito Mágico del Agua, administrado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emlima).

El proyecto, que empezó a ejecutarse a mediados de febrero, se ha dividido en tres fases debido extensión del Parque de la Reserva. Así, se ha culminado con la primera fase del mismo, que consiste en la habilitación del servicio de internet inalámbrico en los alrededores de las principales piletas del parque: la Fuente Mágica y la Fuente de la Fantasía. Con ello, se ofrecerá el servicio de Internet a cerca de 15, 000 personas que visitan mensualmente este lugar.

Ludwig Meier Cornejo, director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Telefónica del Perú, señaló que “instalar este servicio en un parque que es patrimonio cultural del país fue un reto debido al cuidado que hay que tener con la infraestructura. Ahora, los visitantes podrán tener acceso a internet de altas velocidades y tener una mejor experiencia”.

Por su parte el Dr. Carlos Castillo, presidente del Consejo de Directorio de EMILIMA S.A acotó que “ejecutar mejoras en el servicio al ciudadano es nuestra prioridad, lo que permitirá que más visitantes acudan al Parque con una oferta de entretenimiento de calidad”.

Las siguientes fases del proyecto contemplan la instalación de mayores accesos de Internet y brindar salida a internet por medio de Fibra Óptica.

Telefónica tiene el compromiso de impulsar el desarrollo la Banda Ancha en el Perú y busca acercar lo mejor y lo último de la tecnología a las personas para convertirse en una “telco” digital.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.