Por Stakeholders

Lectura de:


El Instituto de Seguridad Minera (ISEM) realizó la XVIII versión del Concurso Nacional de Seguridad, en la cual se premió con el primer lugar, en la categoría Minería Tajo Abierto, a la empresa minera Antapaccay.

Juliano Villanueva, Gerente de Planta Concentradora; Andrés Miranda, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional recibieron el premio en nombre de Antapaccay, en reconocimiento al esfuerzo diario de cada uno de los trabajadores que se constituye un excelente referente en temas de seguridad para la minería.

Este concurso premia a las empresas mineras que han registrado menor índice de accidentabilidad durante el 2013 en las categorías: Minería a Tajo Abierto, Minería Subterránea y Refinerías y Fundiciones.

“Este premio, no es más que el reconocimiento al empeño que cada día le ponen nuestros trabajadores a la seguridad. Nos hemos propuesto como objetivo lograr cero fatalidades y lesiones graves y este reconocimiento avizora que vamos seguros a alcanzar este propósito”, manifestó, Andrés Miranda, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Antapaccay.

La ceremonia de premiación se realizó en el Sheraton Lima Hotel, luego de la clausura del XVIII Seminario Internacional de Seguridad Minera, el cual contó con expositores nacionales y extranjeros, gerentes de minas, superintendentes, gerentes de operaciones, jefes de seguridad, supervisores técnicos y profesionales, empresas contratistas de exploraciones, proveedores, profesores universitarios y estudiantes.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.