Por Stakeholders

Lectura de:


La Asociación Nacional de Anunciantes del Perú le otorgó a Métrica Comunicación el Premio ANDA 2013 a la mejor Agencia de Relaciones Públicas del año por haber sobresalido en la industria por su efectividad durante el período 2011-2012. Pablo Cateriano, gerente general, agradeció a sus socios, equipo, clientes y al jurado, señalando lo felices y satisfechos que se encuentran por la distinción. El galardón fue compartido con la agencia española Llorente & Cuenca.

Métrica Comunicación y Nestlé Perú alcanzaron, además, el Premio ANDA 2013 a la mejor campaña de Relaciones Públicas del año. El caso presentado fue el Bulevar “Descubre la Dulzura del Perú de Leche Condensada Nestlé”, que se desarrolló durante el festival gastronómico Mistura 2012 y que convocó a 20 reposteros de todo el país.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.