
Por segundo año consecutivo Ethisphere Institute, a Kimberly-Clark como una de las Compañías más Éticas en el Mundo.
La evaluación realizada por Ethisphere Institute consiste en un análisis exhaustivo e investigaciones en profundidad sobre los códigos de ética de las empresas, así como las prácticas sustentables ejecutadas por las compañías a nivel mundial.
«En Kimberly-Clark, nos esforzamos por vivir una cultura de integridad en todo lo que hacemos», señaló Tom Falk, presidente y CEO de Kimberly-Clark. «Esta distinción de Ethisphere reflexiona sobre las acciones de nuestros más de 58.000 empleados Kimberly-Clark a nivel mundial que persiguen la autenticidad, la responsabilidad, la innovación y el cuidado en las decisiones empresariales incontables cada día. Estoy muy agradecido por esta oportunidad de reconocer sus esfuerzos”, agregó.
Kimberly- Clark suma además de esta mención, otros importantes reconocimientos como:
• Nº 4 entre los «Mejores Lugares Multinacionales del Mundo para Trabajar» en 2012, según el ranking de Great Place to Work Institute.
• Nº 1 entre Empresas de Bienes de Consumo según el ranking Newsweek «2012 Green Rankings», y Nº 56 entre las 500 empresas más grandes de los EE.UU.
• Nº 18 entre los «100 Mejores Ciudadanos Corporativos 2012», por cuarto año consecutivo Kimberly-Clark en el top 20 en la encuesta compilada por la revista Responsabilidad Corporativa.
Para realizar su ranking, el Instituto Ethisphere recibe cientos de candidatos y un número récord de solicitudes utilizando su propio proceso. Aquellas compañías que tienen éxito más allá de sus pares de la industria se nombran en la exclusiva lista de «World’s Most Ethical Companies». La lista de este año, la mayor desde la creación del premio en el 2007, incluye a organizaciones de 36 industrias y de más de 100 países.