«Mi tienda segura» llega al Perú

FUNDES, CBC Perú y Pepsi se unen para realizar un programa especialmente diseñado para las bodegas peruanas, un sector económico fuertemente impactado por el COVID 19.  

“Mi Tienda Segura” es un programa desarrollado en el marco de una alianza entre FUNDES, CBC Perú y Pepsi, y está enfocado y dirigido al bodeguero peruano para convertir las amenazas del COVID-19 en la oportunidad de reinventar y hacer crecer su negocio.

FUNDES, organización internacional que promueve el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas en América Latina, desarrolló este programa; de contenido inédito y adecuado a la coyuntura que atravesamos. Para este, se realizó un estudio con bodegueros para conocer su situación y necesidades actuales. El programa ha sido desarrollado por expertos en la gestión y desarrollo de emprendimientos, bioseguridad, trade marketing para bodegas, tecnología, e investigación social, quienes se encargaron de descubrir los nuevos hábitos y expectativas de los consumidores para abastecerse.

Este programa brindará el conocimiento necesario para que las bodegas, nuestros principales socios, se adapten a esta nueva normalidad. Queremos brindarles las herramientas para la transformación cultural, comercial y operativa de sus negocios. Por ello, pondremos a su disposición de manera gratuita contenido relevante sobre temas como nuevas ocasiones de consumo, nuevos canales de comercialización, protocolos de seguridad para sus negocios y el manejo de inventarios para este momento, en que los consumidores buscan abastecerse en puntos cercanos y evitar aglomeraciones. Es decir, las bodegas cobran más relevancia que nunca”, refirió Diana De la Torre Ugarte, Gerente de Asuntos Corporativos de cbc Perú.

Para poder inscribirse y recibir alertas sobre nuevos contenidos que se vayan colocando en las plataformas, se habilitará desde este 16 de junio un formulario de manera permanente a través del sitio web: www.mitiendasegura.pe donde se podrán registrar para ser parte de esta comunidad de emprendedores.

De esta manera, CBC Perú y Pepsi reafirman su compromiso de generar valor para esta importante parte de la cadena de valor: sus socios bodegueros.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,