Atento recibe el galardón CRC de Oro 2016 al Mejor Outsourcer en España
Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha sido distinguida con tres galardones CRC Oro… Continuar
Sinfonía por el Perú y el desarrollo integral a través de la música
Por César Oré Coordinador General de Proyecto Sinfonía por el Perú La asociación creada por el tenor peruano Juan Diego Flórez, Sinfonía por el Perú, viene trabajando desde el año 2011 con el modelo innovador de desarrollo integral de niños… Continuar
Lo que la evolución de la promoción del país nos dice
Hans Rothgiesser – Director Adjunto Grupo Stakeholders Hace un año el Mincetur me invitó al lanzamiento de la campaña de promoción de Marca Perú que utilizaba la figura de extranjeros que en otro país tomaban elementos peruanos porque los reconocían… Continuar
El nuevo reto del arte, el patrimonio y la educación en el Perú
Por Natalia Majluf Directora del MALI Aulas fuera del aula: museos, teatros, centros culturales, sitios arqueológicos o las propias calles de nuestras ciudades históricas conforman una dimensión escasamente reconocida del proceso educativo. En el Perú, debido probablemente a la precariedad… Continuar
ASEP lanza el Taller de Design Thinking para emprendedores
La Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), una organización sin fines de lucro que se encarga de guiar a los emprendedores empíricos para potenciar sus modelos de negocio, lanza el primer Taller Internacional de Design Thinking: un curso de 18… Continuar
Tenor Juan Diego Flórez, Embajador de telefónica, celebró el 20° aniversario de su carrera artística
Con éxito, el tenor peruano Juan Diego Florez, Embajador de Telefónica, ofreció hoy un concierto único para celebrar sus 20 años de vida artística y recaudar fondos para “Sinfonía por el Perú”, el sistema de orquestas infantiles y juveniles que… Continuar
Branding Corporativo: ¿qué tan rentable es invertir en la marca?
Por Marco Minaya mminaya@stakeholders.com.pe No hay duda que ante el reñido entorno comercial establecido por grandes compañías, el tema del Branding es muy presente dentro de sus gestiones, sobre todo si consideramos que el posicionamiento que han ganado durante años… Continuar
Culminó con éxito «gerente por una semana», programa para universitarios de Natura cosméticos
Tras una semana de múltiples aprendizajes, Natura Cosméticos clausuró el viernes último la primera edición de su programa ‘Gerente por una Semana’, una oportunidad para que once alumnos universitarios de los últimos ciclos vivan la experiencia de ser gerentes de… Continuar
Coca-Cola comprometida con el Perú
Sabemos que para Coca-Cola la RSE es parte de su cadena de valor y de la esencia del negocio, pero ¿Por qué enfocarse en el cuidado del ambiente? En Coca-Cola la sostenibilidad está en nuestro ADN y en ese sentido… Continuar
Cayetano lanza Proyecto Play a nivel nacional para promover la salud pública
La salud pública es parte de nuestra vida diaria. Problemas de la magnitud del zika, la tuberculosis, el cambio climático, la nutrición o el bullying nos aquejan día a día y hacen más difícil la realidad de miles de peruanos.… Continuar