Por Stakeholders

Lectura de:

 
Como parte de la labor realizada por el programa Voluntariado BCP, se llevó a cabo el segundo concurso “Ideas Voluntarias”…

  
Como parte de la labor realizada por el programa Voluntariado BCP, se llevó a cabo el segundo concurso “Ideas Voluntarias”, el cual tiene como objetivo canalizar el potencial humano del grupo de trabajadores del BCP en beneficio de la sociedad, a través de elaboración y desarrollo de proyectos sociales viables y sostenibles, en beneficio de las poblaciones menos favorecidas, en especial a la niñez peruana.

De los 30 proyectos participantes, se seleccionaron a 10 ganadores que recibieron 7 mil soles (cada uno) para llevar a cabo sus proyectos, los cuales serán ejecutados en las ciudades de Lima, Piura, Cusco, Huaraz, Ayacucho e Ica.

 
Entre los proyectos ganadores se pueden apreciar iniciativas que van desde la Construcción de Invernaderos que contribuyan a brindar una mejor alimentación a los niños en Cusco hasta la Implementación de Talleres de Motivación y Visión Empresarial para las internas del Centro para Madres Adolescentes – CEDETEP.

Esta iniciativa, organizada desde el año pasado, logró en su primera edición convocar a 600 colaboradores, beneficiando a más de 1,400 niñas y niños. Este año, han participado 298 colaboradores, quienes desde ya vienen dedicando tiempo y esfuerzo para contribuir con el desarrollo y bienestar de más peruanos de escasos recursos.

El concurso de proyectos sociales “Ideas Voluntarias” nació para promover que los colaboradores y sus familiares, agrupados en equipos, se involucren activamente en el Programa Voluntariado BCP, y de forma autónoma, propongan proyectos en línea con los campos de acción de la responsabilidad social del BCP.

Fuentes:
Contenido: Banco de Crédito del Perú
Imagen/Foto: Banco de Crédito del Perú







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.