Los productos que se exhibieron en el módulo fueron elaborados por los estudiantes de la Facultad de Diseño Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Para este proyecto, los alumnos utilizaron materiales de descarte y autopartes

Charging electric car with own charger in house, sustainable transportation concept.

Como parte de su compromiso con la carbono neutralidad, Toyota del Perú participó en el evento Transporte Sostenible 2023 con un stand centrado en la sostenibilidad, en el cual se exhibieron múltiples productos elaborados por los estudiantes de la Facultad de Diseño Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Esta creación de Toyota fue reconocida por los organizadores del evento como el stand más “innovador, tecnológico y sostenible por su arquitectura”.

Para este proyecto, los estudiantes utilizaron materiales de descarte y autopartes con los que crearon llamativos diseños que se pondrán a la venta en los concesionarios de Toyota, motivando así a los diseñadores y promoviendo el desarrollo sostenible.

Cabe resaltar que este proyecto inició en 2019 como un esfuerzo para concientizar sobre la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Los asistentes mostraron su interés por la innovación de cada uno de los proyectos y quedaron admirados al ver que los alumnos crearon objetos innovadores como: parrillas, vineras, lámparas e incluso un fulbito de mano con los aros de autos u otros elementos.

Por otro lado, como parte de su propósito de impulsar la tecnología híbrida eléctrica, la marca presentó la Toyota RAV4 HEV, a fin de mostrar a los asistentes un poco más sobre esta tecnología, así como de los beneficios que poseen estos vehículos.

El evento, también contó con la participación del Vicepresidente Comercial de Toyota del Perú, Vladimir Centuriao como panelista de la charla “El sector automotriz y su oferta de vehículos sostenibles”.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.