Por Stakeholders

Lectura de:

 En reconocimiento a sus altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, Telefónica del Perú recibió oficialmente la certificación ISO 9001, ISO…

  
 En reconocimiento a sus altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, Telefónica del Perú recibió oficialmente la certificación ISO 9001, ISO 27001 e ISO 14001, otorgados por la Asociación Española de Normalización y Certificación Internacional (AENOR).
 
Javier Toral, gerente general de AENOR Internacional, empresa certificadora, líder en este rubro, hizo  la entrega de estas tres certificaciones a Álvaro Badiola, Director General de Telefónica del Perú y a los responsables de las áreas cuyos procesos han sido certificados.

 

 

 
"La certificación ISO 9001 de Gestión de Calidad ha sido otorgada a los procesos de Operaciones de redes. Esto, gracias a  un conjunto de acciones emprendidas por Telefónica del Perú para elevar la satisfacción de sus clientes y generar el cambio hacia una cultura de excelencia en el servicio", señaló José Cruzado Moreno, director de Calidad y Mejoramiento de Telefónica.

Asimismo, señaló que la certificación ISO 27001 en materia de Seguridad de la Información, obtenida por el Data Center de Telefónica, los Centros de Gestión de Banda Ancha, de Redes Empresariales, así como el Centro de Gestión de Telefónica Móviles, eleva a estándares de clase mundial la gestión de la seguridad de los servicios que ofrece Telefónica, lo cual la convierte en una de las empresas con mayor número de procesos certificados en ISO 27001 de Latinoamérica.

Cruzado Moreno agregó que "La Certificación Internacional ISO 14001 de Medio Ambiente fue entregada a Telefónica por su gestión ambiental sobre las tecnologías inalámbricas de última milla; es decir, sobre las tecnologías que evitan la proliferación de la red de cobre, controlando y atenuando los impactos ambientales importantes que la empresa pueda generar con sus operaciones.", Mencionó.

Estos logros posicionan a Telefónica del Perú como la operadora líder del Grupo en Latinoamérica, al establecer continuamente acciones para asegurar altos estándares de calidad  y  seguridad a sus clientes, respetando a su vez el medio ambiente.

Fuente:
Contenido:Telefonica del Perú.
Imagen:Telefonica del Perú.

 

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.