Por Stakeholders

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  • Clientes podrán enviar sus casos a centrodeapoyo@scotiabank.com.pe para que sean evaluados y reciban la mejor alternativa de reprogramación.

Como parte de las medidas que Scotiabank viene implementando para asegurar la tranquilidad de sus clientes en medio de la coyuntura actual, el banco anunció la creación de un Centro de Apoyo al Cliente, unidad que se encargará de revisar y atender las solicitudes de reprogramación de deudas de personas naturales.

Para acceder a este soporte, cualquier cliente puede presentar su solicitud al correo electrónico centrodeapoyo@scotiabank.com.pe, a fin de que su caso sea evaluado y reciba la mejor alternativa de reprogramación. Los plazos para las reprogramaciones serán de hasta 60 días para pagos de tarjetas de crédito, hasta 90 días para préstamos personales y hasta 120 días para créditos hipotecarios.

De esta manera, el banco se alinea a las medidas preventivas definidas por el gobierno y refuerza la importancia de decir #YoMeQuedoEnCasa, permitiendo que sus clientes puedan presentar sus casos sin necesidad de acudir a una agencia.

“Como lo anunciamos, estamos siguiendo de cerca la coyuntura para definir las mejores medidas en beneficio de nuestros clientes. Hemos armado un equipo especializado que podrá atender las solicitudes de todos los que se puedan ver impactados en estas semanas en las que necesitamos actuar con responsabilidad y prudencia. Estamos juntos en esto #PorNuestroFuturo”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente senior de banca retail & CMF Perú de Scotiabank.

Hace algunos días, Scotiabank anunció la reprogramación de deudas para pymes y empresas, a fin de aliviar el flujo de caja de estos clientes. Con esta ampliación para personas naturales gracias a la creación del Centro de Apoyo al Cliente, el banco reafirma su compromiso de trabajar por el futuro de sus clientes y del país.







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