Por Stakeholders

Lectura de:

  
Repsol en coordinación con la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer y en el marco de sus programas de responsabilidad Social, realizó campaña "Detectar es Curar…

  
Repsol en coordinación con la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer y en el marco de sus programas de responsabilidad Social, realizó campaña "Detectar es Curar, Prevenir es Vivir", cuyo objetivo es la detección temprana de cáncer ginecológico y mamario. El programa fue orientado a las mujeres que residen en las zonas cercanas a Refinería La Pampilla como: Pachacutec, Ventanilla Alta y Baja, Mi Perú y Parque Porcino de Ventanilla.
 
 La campaña que se viene realizando desde 1999 y donde se han podido atender hasta la fecha más de 13000 mujeres, misma que consta de un programa integral de apertura de historia clínica, examen clínico completo, toma de papanicolaou, consejería y orientación. La evaluación y exámenes de despitaje se realizan en  unidades médicas perfectamente equipadas, el personal especializado de La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer brinda para estas campañas un servicio dedicado y personalizados a las mujeres de la zona. La salud preventiva es la mejor forma de combatir el mal durante la campaña del 2008,  3186 mujeres de Ventanilla fueron atendidas, número que fue sobrepasado en la campaña del 2009.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.