Por Stakeholders

Lectura de:

 
César “Mozo” Bettocchi, publicista peruano radicado en los Estados Unidos alcanzó uno de los mayores reconocimientos del mundo…

 
César “Mozo” Bettocchi, publicista peruano radicado en los Estados Unidos como servicio externo, junto al equipo creativo de la agencia hispano americana Marca Hispanic, creó la idea ganadora para un cliente de  recorridos virtuales en bienes raíces, Visual Tour, consistente en una serie de tres spots humorísticos para la television del mercado americano. (Ver en latinspots.com del 9 de enero)

El creativo peruano es socio de la empresa nacional de negocios y comunicaciones Aguilar & Bettocchi que mantiene además una oficina en la Florida; él gerencia hoy la productora televisiva de Hispanic Group en Miami.

La empresa local de Bettocchi es también fundadora y accionista de las tiendas NU de Larcomar y el Boulevard de Asia y ha tenido a su cargo importantes campañas de comunicación como la elección del Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio en 2002 y su reelección en 2006 junto a varios alcaldes distritales, las campañas sociales más recientes de Ahorro de Energía, Consumo de Anchoveta y Cómprale al Perú, además de asesorar la imagen de la empresa ambientalista francesa Bionersis, a Pernod Ricard, Otto Kunz y La Segoviana, Construcciones Metálicas Unión, Sociedad Nacional de Minería y a Malabar de Pedro Miguel Schaffino entre otros.

Mozo Bettocchi se integra así a la honrosa lista corta de comunicadores peruanos que ostentan un Emmy, como Mariana Sánchez Aizcorbe y Jaime Bayly.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.