Prima AFP es socialmente responsable por séptimo año consecutivo

Micaela Rizo Patrón, Gerenta General de Perú 2021; Lourdes Martínez, Subgerente de Responsabilidad Social y GDH de Prima AFP; y Luis Torres, Senior VP de Digital Banking de Scotiabank.

La AFP del Grupo Crédito, revalidó por 7.° año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, uno de los galardones más importantes que reconoce la sostenibilidad y es otorgado por Perú2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Este reconocimiento reconoce el énfasis por mantener un Buen Gobierno Corporativo ejemplar, así como una labor activa en beneficio del medio ambiente y de transparencia y ética con nuestros grupos de interés.

“El Distintivo nos impulsa a seguir buscando que nuestras políticas, procedimientos y buenas prácticas de gestión sostenible se rijan bajo criterios de materia social, ambiental y de buen gobierno corporativo”, manifestó Carla Barrionuevo, Gerente de Responsabilidad Social y GDH.

Este galardón se obtiene mediante un proceso de diagnóstico riguroso que evalúa los valores y la cultura organizacional, la preocupación y compromiso con el entorno y la sociedad, y la gestión de la empresa en términos ambientales, sociales y económicos.

La gestión de Responsabilidad Social de Prima AFP tiene como pilares: Las Inversiones Responsables, la Educación Previsional y un sólido Programa de voluntariado y responsabilidad medioambiental.