Por Stakeholders

Lectura de:


Pluspetrol y Tecpetrol, empresas que forman parte del Consorcio Camisea, participaron en la ceremonia de inauguración del primer Centro Materno-Infantil ubicado en la localidad de San Andrés, Pisco. 

La edificación de esta importante obra de salud se hizo posible gracias al aporte que ambas empresas realizaron a través de la Contribución para el Desarrollo Social y que ascendió a S/. 1’100,000. Estos recursos sirvieron para construir el pabellón de obstetricia y dotarlo de su respectivo equipamiento médico. 

Cabe resaltar que este es la primera institución de salud pública exclusiva para madres gestantes e infantes, en San Andrés. Así, tanto las madres de familia como la población infantil de la zona podrán beneficiarse con una atención adecuada y de acuerdo a sus necesidades. 

“El objetivo de la construcción de este centro Materno Infantil es brindar la mejor atención a niños y madres, por ello cuenta con nuevos equipos y con un espacio exclusivo para su funcionamiento; será la institución de salud más importante de esta localidad porque en ella nacerán las futuras generaciones de San Andrés”, señaló Roberto Ramallo, gerente ejecutivo de Pluspetrol Perú Corporation. 

El proyecto de construcción del Centro Materno Infantil fue ejecutado por la Municipalidad de San Andrés, institución que también elaboró el expediente técnico. La ceremonia fue presidida por el alcalde de San Andrés, Juan Vergara Matta. 

De esta manera, Pluspetrol y Tecpetrol, en nombre del Consorcio Camisea, reiteran su compromiso con la salud pública y el desarrollo de San Andrés para beneficio de todos sus ciudadanos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.