Por Stakeholders

Lectura de:

  • La marca desarrolló un spot en el que aborda la importancia de la amistad para vencer los estereotipos entre amigos, según su orientación sexual.
  • Campaña forma parte de su plataforma #AmistadSinDiferencias, que promueve la igualdad entre todas las personas.

Pilsen Callao continúa demostrando que en la verdadera amistad no existen diferencias. Por eso, a través de su plataforma #AmistadSinDiferencias lanzó una nueva campaña que busca generar un cambio en la mentalidad del consumidor frente a diversos aspectos sociales, partiendo de la igualdad de género por el Día de la Mujer y ahora a través de una innovadora campaña, por el mes del Orgullo LGBTIQ+.

En su último trabajo desarrollado por la agencia creativa Fahrenheit DDB, la marca desarrolla una premisa: “Juzgar a tu ‘pata’ porque le gusta la pizza con piña es tan absurdo como juzgarlo por su orientación sexual. Y es que en el spot presentado por Pilsen Callao, la marca hace un paralelismo para transmitir un mensaje de cómo los verdaderos amigos se quieren y se respetan tal y como son.

 “En Pilsen Callao creemos que la verdadera amistad no conoce diferencias y ese es un valor que venimos transmitiendo desde hace varios años en nuestra plataforma #AmistadesSinDiferencias, territorio en el que buscamos generar consciencia sobre el respeto, la empatía y la igualdad entre todas las personas, sin importar sus creencias u orientación sexual. En Pilsen Callao estamos muy orgullosos de ser una marca que construye un Perú mejor”, agregó Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao

Complementando la original pieza publicitaria, Pilsen Callao colocará una pantalla gigante en el medio del Campo de Marte – punto de encuentro de la marcha de este sábado 29- para que las personas compartan mensajes de apoyo en Twitter a sus amigos participantes, usando el hashtag #AmistadesSinDiferencias.  Además, la marca entregará los pines de “orgullosos de ser amigo”, demostrando que la amistad va más allá de la orientación sexual.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.