Por Stakeholders

Lectura de:

Lima, diciembre de 2018.-

En el marco de las fiestas de fin de año, P&G Perú cerró sus puertas por una mañana, para celebrar con más de 200 escolares de inicial y primaria del colegio Niños de Belén / Manuel Valle Valle, ubicado en Lurín. Los más de 160 colaboradores de la compañía en Perú, participaron de esta actividad.

Durante la mañana, los colaboradores se dividieron en grupos y se sentaron en las diferentes aulas con los niños a leerles cuentos, elaborar tarjetas, jugar, disfrutar de una chocolatada y panetón y entregarles regalos.

 Como compañía tenemos el propósito de tocar y mejorar vidas, todos los días y, en esta oportunidad, todos quienes trabajamos en P&G Perú, quisimos llevarlo a vida regalando un mejor día a los niños de esta institución, compartiendo con ellos una mañana con el único objetivo de hacerlos felices; pues de eso se tratan estas fiestas: de dar lo mejor que tenemos, de compartir”, comentó Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones de P&G Región Pacífico

Cabe destacar que esta actividad se hizo posible gracias al aporte voluntario por planilla que realizan los colaboradores de P&G a United Way Perú y al “matching fund” que hace la compañía. Niños de Belén / Manuel Valle Valle es una escuela que participa activamente de los diferentes proyectos liderados por United Way Perú y recibe anualmente el apoyo de dicha organización.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.