Por Stakeholders

Lectura de:

Lima, Perú – Signify, líder mundial en iluminación, (Euronext: LIGHT), cumple un año desde su cambio de nombre y separación del hub de Philips. Convencidos de que la luz es un lenguaje inteligente que conecta y transmite significado, Signify da continuidad a más de 127 años de liderazgo en innovación en el mercado global de iluminación.

“Estamos muy orgullosos de este primer aniversario de nuestro cambio de nombre. Signify es una clara expresión de nuestra visión estratégica y el propósito de poner en valor el extraordinario potencial de la luz para hacer una vida más brillante y un mundo mejor. Al conectar la luz a redes, software, sensores y plataformas IoT (Internet de Las Cosas, por sus siglas en inglés), abrimos la puerta a un mundo más inteligente”, señaló Antonio Gonzáles, Gerente General de Signify en Perú.

Al separarse de Philips, Signify se convirtió en una compañía independiente, cotizando en la bolsa de Ámsterdam, siendo incluidos en el índice de referencia AEX en marzo de 2018. Cuenta con operaciones en más de 70 países y 28,000 empleados alrededor del mundo. En el 2018, facturó 6.400 millones de Euros a nivel global. Además, Signify comercializa las mejores marcas de iluminación del mundo, entre las que destacan Interact, ColorKinetic (CK), Modular, Luce Plan, Ilti Luce, Strand Vari – Lite, UHP y continúa usando la marca Philips como principal sello para su portafolio de productos.

Asimismo, actualmente también es líder en iluminación conectada de clase mundial. Durante los últimos años se ha encargado de crear ciudades, industrias y comercios más productivos y eficientes. Desde el 2012, han realizado más de 1,600 proyectos de ciudades interconectadas en más de 55 países.

“En Signify estamos comprometidos con la ampliación de nuestro liderazgo en el campo de la iluminación conectada. Transformamos espacios urbanos, estadios, edificios, centros comerciales y hogares, maximizando el uso de la energía para brindar nuevas experiencias”, señaló Gonzáles.

Nuestros productos, sistemas y servicios ayudan a los clientes a maximizar el uso de la energía, aumentar la eficiencia y hacer la vida de las personas más seguras, cómodas y sostenibles. Signify cuenta con más de 17,750 patentes y está entre las 10 empresas más ecológicas del mundo, según Dow Jones.

En Perú, Signify ha consolidado su presencia en el mercado por más de 80 años participando en la elaboración de importantes proyectos de iluminación LED a lo largo de país, tales como Tottus La Fontana, con el que se realizó un trabajo de iluminación conectada,  y el edificio de La Positiva, entre otros proyectos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.