Por Stakeholders

Lectura de:


Lenovo –la empresa tecnológica con más rápido crecimiento en los últimos años– presentó lo nuevo de ThinkPad con Windows 8, la nueva ultrabook bautizada con el nombre de “Helix”, expande la opción de híbridos de la marca. Como en toda la línea corporativa, su diseño es resistente a todo e incluye el característico botón-mouse rojo al centro del teclado.

Esta ultrabook convertible se puede partir en dos, la pantalla funciona de forma independiente como tablet de 11,6 pulgadas, o se puede conectar al teclado para trabajar más cómodamente. “Este equipo tiene integrado las mejores características de rendimiento que existen en el mercado, con él ya no será necesario usar una notebook y una Tablet por separado, sólo se necesitará una Helix”, mencionó el Brand Manager de la línea corporativa de Lenovo, Jorge Caballero.

Adicionalmente, la Helix incluye un lápiz para la pantalla táctil, que el cual se guarda en la parte superior derecha. Está marcado con un punto rojo para ubicarlo fácilmente. El lápiz es una buena adición a este concepto, considerando que está pensado para ejecutivos, que podrían requerirlo más que un usuario corriente.

Entre sus especificaciones resaltan su procesador Intel Core i7 3667U, los 8GB de memoria, 256GB de almacenamiento en estado sólido, pantalla Full HD 1080p multitouch para 10 dedos, 2 baterías internas, 3 y 4 celdas, Modem 3G con GPS interno, ClickPad de 5 botones, cámara autofocus de 5MP con video de 30fps y webcam de 2MP. Viene con Windows 8 Professional.

Richard Hidalgo rumbo al Everest, con el apoyo de Lenovo

Lenovo apoya la perseverancia y constancia del montañista Richard Hidalgo, brindándole dos de sus mejores equipos Thinkpad, T430s y la Tablet de la misma línea, ambos equipos ligeros y con un excelente funcionamiento en las condiciones extremas en las que se encontrará nuestro experimentado montañista. Estos equipos registrarán su historial de actividades e impresionantes escalas y anécdotas del deportista.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.