La empresa israelí Kramer presentó su nuevo portafolio de productos en la Casa Büro en San Isidro tras concretar la apertura de su primera oficina en Lima. Con más de 40 años en el mercado global, la compañía ha decidido consolidar su presencia en Perú con la finalidad de impulsar la transformación digital de las empresas peruanas a través de una inversión de US$ 2 millones.
Kramer ha movilizado un stock de más de 2,000 tipo de productos y a través de esta estrategia, estima lograr una facturación de US$ 1 millón de dólares en el primer año de operaciones. Esto forma parte de su plan de expansión en Sudamérica, al contar ya con sedes en México, Colombia, Brasil y Chile.
Amit Ancikovsky, presidente para las Américas de Kramer, señaló en la presentación que una de las principales áreas de interés para Kramer en Perú son las universidades. “Estamos orgullosos de haber firmado una alianza estratégica con Halocom, una marca peruana especializada en soluciones de audio, video y telecomunicaciones, para fortalecer su posicionamiento en el país”.
Además del sector educativo, Kramer planea penetrar el mercado de la salud en Perú, basado en su exitosa experiencia en México. La expansión a nivel nacional también se enfocará en sectores como el financiero, seguros, retail, entretenimiento, gastronómico y eventos.
El evento también contó con la participación de Rafael Estrada, gerente de tecnología de la información de Antamina, Adriana Merino-Reyna, directora de Halocom Networks y Maria Grazzia Lossio, directora comercial.