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El banco HSBC Perú logró uno de los puntajes promedio más alto en el estudio “Evaluación del servicio en agencias…


El banco HSBC Perú logró uno de los puntajes promedio más alto en el estudio “Evaluación del servicio en agencias bancarias – Cliente Incógnito 4° Medición 2012”, realizado por la empresa IPSOS Apoyo. Entre los aspectos evaluados, el banco destacó en la «atención en ventanilla» con la mejor nota.

Esta distinción demuestra que el HSBC es un banco que tiene entre sus prioridades la excelencia en el servicio al cliente, una característica que todos sus trabajadores han interiorizado con compromiso y dedicación logrando estos resultados.

La técnica del Cliente Incógnito implica el uso de un evaluador que va a “actuar” como un USUARIO más dentro del punto de servicio o venta que se desee investigar y tiene como fin evaluar el nivel de servicio y eficiencia tal como lo percibiría cada cliente de la marca. Adicionalmente, en el estudio también se toman los tiempos de espera, se evalúa la infraestructura y la atención del personal de ventanilla y personal de plataforma en la atención y venta de ciertos productos.







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