Por Stakeholders

Lectura de:


En el marco del 4° Congreso Latinoamericano de Desalación y Reúso de Agua (DESAL 2014), realizado en Santiago de Chile del 15 al 17 de octubre del presente año, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Esmerada Corp ganó el premio ALADYR 2014 como la mejor Planta de Reúso de Agua 2012-2013.

Este premio es otorgado en reconocimiento a las buenas prácticas ambientales, uso de tecnología limpia y manejo responsable del recurso hídrico, aplicadas por la empresa, las cuales contribuyen a mejorar el ecosistema en el que desarrolla sus actividades productivas.

“Este distintivo representa el esfuerzo de todo un grupo humano comprometido con el medio ambiente. Lo recibimos con el compromiso de seguir trabajando por nuestro ecosistema y con la apuesta por convertirnos en una plataforma de comunicación, en eje de educación y cambio. Estamos convencidos que es posible lograr una gestión sostenible siempre que todos nos involucremos”, sostuvo María Luisa Flores, Gerente de Sostenibilidad y Medio Ambiente.

A propósito del premio, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) recibió la visita de participantes nacionales e internacionales del Seminario Técnico Toray 2014, el cual se desarrolló del 4 al 6 de noviembre de este año en el Hotel “El Pardo”, en Miraflores.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.