Por Stakeholders

Lectura de:


En su compromiso con la sociedad, el Boulevard de Asia tiene como uno de sus principales objetivos reforzar los lazos de colaboración con instituciones y ONG’ s, con el fin de favorecer la lucha contra el consumo de drogas para lo cual se compromete en esta campaña de sensibilización y prevención.

El Boulevard de Asia y El Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO), firmaron un convenio de colaboración para desarrollar actividades en conjunto mediante campañas de prevención contra el consumo de drogas, especialmente en jóvenes adolescentes.

Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia, señaló que “esta alianza con CEDRO representa nuestro compromiso sincero de trabajar por una sociedad que esté mejor preparada para combatir el consumo de drogas, sobre todo en los más jóvenes”.

Asimismo, agregó que se busca desarrollar una cultura preventiva y fomentar estilos de vida más saludables mediante campañas de sensibilización dirigido a todos asistentes del Boulevard y del balneario de Asia.

Por su parte, Alejandro Vassilaqui, director ejecutivo de CEDRO, comentó: “Frente al problema del consumo de drogas legales e ilegales en los balnearios de Lima, hay un punto que nunca se menciona: La falta de participación paternal en los procesos de formación de los jóvenes”. De igual manera, agregó que “no es posible controlar los excesos, si no hay una participación fuerte de la familia que es la que tiene control en la vida del niño y el adolescente”.

Información sobre Boulevard de Asia: Centro Comercial y de entretenimiento con 14 años de funcionamiento y caracterizado por ofrecer una opción diferente al público veraneante de Asia y visitantes en general. Ubicados en el distrito de Asia, al sur de lima, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.