Por Stakeholders

Lectura de:


El Secretario General de la ONU pidió hoy a la comunidad internacional apoyar a su enviado para la juventud, Ahmad Alhendawi.

En la apertura de un evento especial, celebrado en la sede de Nueva York, para impulsar la ciencia, la tecnología, la innovación y la cultura para los jóvenes, Ban Ki-moon destacó el plan de Alhendawi para involucrarlos en el trabajo de Naciones Unidas.

“Esta semana, tuvimos una discusión en profundidad sobre sus planes para el cambio y quedé profundamente impresionado por su manera de abordar el tema. Me mostró un plan detallado que incluye cuatro principios: participación, activismo, asociación y coordinación”, dijo Ban.

Explicó que el plan promoverá a través de las redes sociales la participación de los jóvenes en las actividades de Naciones Unidas, alentándolos a opinar sobre el establecimiento de los objetivos de desarrollo más allá de 2015.

Ban también destacó el papel fundamental que tiene la educación para que los jóvenes puedan transformar al mundo, sobre todo a través del acceso a la educación de las mujeres jóvenes y las niñas.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.