Por Stakeholders

Lectura de:

  
Como todos los años, la empresa Backus inició su  Campaña Contra el Friaje en las localidades de Puno y Arequipa…

  
Como todos los años, la empresa Backus inició su  Campaña Contra el Friaje en las localidades de Puno y Arequipa. En esta oportunidad la empresa entregó un lote de 1000 frazadas a los pobladores de las comunidades de los distritos de  Mazocruz, Macusani, Pichacani, Mañazo, Vilque, Tiquillaca, Atuncolla, Acora y Platería  en Puno y las localidades de Caylloma y Sibayo, en Arequipa, todas estas ubicadas entre los 3,800 y 5,000 m.s.n.m.
 
El reparto se realizó durante la última semana de mayo y la primera quincena de junio, principalmente en centros educativos, beneficiando a los más pequeños y sus familias. Esta entrega ha sido posible gracias a la acción coordinada de Backus y su socio comercial San Ignacio S.A. en la ciudad de Puno.
 
Cabe destacar que los trabajadores de ambas empresas se organizaron para la recolección de alimentos, vestido y abrigo, para de esta forma sumarse al aporte de la empresa cervecera. Se logró  recaudar más de 400 kilos de víveres no perecibles, buzos polar para los menores de edad y mantas.

“Estamos seguros que la donación de frazadas, sumada a la recolección realizada por los trabajadores, contribuirá a mejorar la salud y calidad de vida de los pobladores de estas zonas afectadas por el friaje”, señaló Fernando Hilbck, director de Asuntos Corporativos de Backus.

Fuentes:
Contenido: Backus
Imagen/Foto: Backus







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.