Por Stakeholders

Lectura de:

Cadena de televisión norteamericana lanzó en América Latina el primer documental con tecnología Green Definition: “Los Estados Unidos y el Cambio Climático”.

Green Definition es una tecnología innovadora que ahorra energía al usar la televisión. Se trata de una resolución certificada y probada a nivel mundial que tiene la capacidad de reducir la energía en algunos televisores en hasta un 54 %. ¡Impresionante!

Para National Geographic, la protección y el cuidado del medio ambiente, así como el desarrollo de un estilo de vida más sostenible son proyectos prioritarios. Bajo este lema, la empresa decidió innovar y desarrollar una resolución que nos permite reducir la cantidad de energía que consumimos al ver la televisión, convirtiéndose así en el primer canal de televisión del mundo que permite ahorrar energía mientras que lo ves.

Green Definition puede cambiar los estándares de la industria en cuanto a soluciones de ahorro de energía e incluso cambiar la forma en que producimos el contenido de entretenimiento y publicidad.

En estreno mundial, National Geographic emitió el primer documental con este estándar, The USA and Climate Change of the Planet. Centrado en el debate sobre el futuro energético de Estados Unidos desde que el presidente Donald Trump anunció la retirada del Acuerdo de París, el documental explora el impacto socioeconómico muy real y tangible de los desastres causados por el cambio climático. La producción muestra los esfuerzos de la población que lucha contra este problema en los Estados Unidos, especialmente en áreas que han sido devastadas por desastres naturales como Puerto Rico, California y Florida.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.