Assist Card y Techo construyen una mejor América Latina

Con la finalidad de apostar en construir una mejor América Latina, la empresa líder de asistencia al viajero en el mundo, Assist Card, participó en la construcción de seis viviendas en la comunidad UPIS Corazón de Jesús en Pachacámac.

En un trabajo conjunto con el voluntariado de Techo, más de cien colaboradores de Assist Card Perú contando con la presencia de Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, y directores de Assist Card Perú motivaron a los colaboradores al logro del objetivo puntual: brindarles vivienda a seis familias del lugar con opción de tener una mejor calidad de vida y los recursos básicos.

“Este es el sexto país en el que estamos construyendo. Cuando podemos aportar nuestro granito de arena, los colaboradores de Assist Card siempre estamos dispuestos a sumarnos y ayudar a las familias que buscan tener una mejor calidad de vida. Estoy convencida que seguiremos trabajando de la mano de Techo en esta justa y loable causa que lo que quiere es no solo darles un techo a estas familias sino hogares”, afirmó Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.

Assist Card construye con Techo desde el año 2011, para toda América Latina. Desde ese entonces, colaboró en la construcción de 26 viviendas en la región y a que muchas familias tengan esperanzas de superación. «Es un verdadero honor apoyar año a año a Techo. Desde Assist Card tenemos la responsabilidad social de tomar acción y colaborar en la disminución de la pobreza construyendo una América Latina mejor para todas las familias, en particular, para las que pasan situaciones de extrema necesidad. Asistir es nuestra esencia, es parte de nuestro ADN», finalizó Alexia.

Con siete casas en Argentina, cinco en Colombia, cuatro en México, dos en Brasil, seis en Perú, una en Paraguay y Uruguay respectivamente, se busca contagiar este accionar de ayudar para que cada año el compromiso sea mayor y se logre un mejor mundo donde vivir.

Etiquetas: ,