Rol del Dircom: ¿Mito o realidad en nuestro país?

Por: Marco Minaya mminaya@stakeholders.com.pe En un entorno laboral cada vez más competitivo e incierto, el ámbito de la comunicación corporativa cumple un factor clave en el desarrollo de las organizaciones. Esta gestión, en algunos casos, lleva a pensar en el rol… Continuar

Pablo Clotet: «El desarrollo sostenible es parte del ADN de Unilever»

Por: Marco Minaya mminaya@stakeholders.com.pe Misión 2030-Embajadores ODS es una iniciativa que busca identificar y reconocer a jóvenes líderes entre dieciocho y veintinueve años, que estén liderando actualmente el desarrollo de buenas prácticas relacionadas al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible… Continuar

Gabriel Herrera: «Nuestra huella en el planeta»

Por: Gabriel Herrera Coordinador de Comunicaciones de Nature Services Perú Día a día, nuestro transporte, consumo de energía, alimentación, compras y estilos de vida dejan una huella en el medioambiente. Según la «Tercera Comunicación Nacional de Cambio Climático del Perú… Continuar

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.