La herramienta de inteligencia artificial resaltó la experiencia que regala la maravilla mundial peruana para elegir entre los diversos atractivos del planeta.

Aerial view of Macchu Picchu ruins in remote landscape, Cusco, Peru

Uno de los 3 destinos turísticos del mundo que se debe conocer antes de morir es Machu Picchu, esa fue la respuesta de  ChatGPT, publicada en la web para viajeros ‘MDZOL’, de Argentina. La herramienta de inteligencia artificial resaltó la experiencia que regala la maravilla mundial peruana para elegir entre los diversos atractivos del planeta.

Según el portal, cuando los viajeros le consultaron a la inteligencia artificial sobre el motivo por el cual eligió a los destinos entre todos los atractivos del mundo, el software mencionó que ‘Estos destinos emblemáticos brindan experiencias únicas y una conexión profunda con la historia, la cultura y la belleza natural.

El artículo del medio resaltó lo difícil de escoger solo 3 destinos entre todas las maravillas que tiene el mundo para albergar turismo: “Si bien es difícil escoger solo tres destinos para visitar antes de morir, con la gran cantidad de maravillas que existen en el mundo, el ChatGPT sugirió tres lugares que destacan ante los demás y que han estado en la mira de los viajeros de todo el planeta”.

Visitar Machu Picchu otorga una experiencia inigualable debido a lo imponente que es la ciudadela inca, además la conexión natural e histórica que se percibe a lo largo del recorrido del icónico destino peruano es un privilegio.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.