Con ello, la empresa no solo avanza en su posición en el mercado, sino también en su propósito de ser un aporte importante en la reactivación económica del país durante tiempos post-pandemia.

Por Stakeholders

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FUSO, marca japonesa representada en Perú por Astara, anuncia el lanzamiento del bus MF100 al mercado peruano, con el fin de impulsar el sector de turismo, transporte personal y transporte público, gracias que está diseñado y orientado a la fuerza, seguridad y ahorro de combustible para sus clientes.

El MF100 un chasis que cuenta con un motor de alta eficiencia de tecnología Euro 5 con sistema “DPF, sin UREA” permitiendo una menor emisión de gases contaminantes. Unido a ello, tiene torque plano, que permitirá afrontar los desafíos que presentan las carreteras y caminos al interior del país; dado que esta característica brinda mayor potencia en subidas por mayor tiempo, lo que a su vez se traduce en eficiencia de combustible.

“Este lanzamiento responde al compromiso de la marca con la reactivación económica en diferentes zonas del país, especialmente en provincias. Sabemos que hay un mercado importante y que puede evolucionar muy pronto. Y qué mejor manera de presentar un producto que impulsará a contribuir a la dinamización de varios sectores, como el sector turístico, el cual a su vez es de suma importancia para Cusco”, señaló Renato Gómez, Brand Manager de FUSO Perú.

Con ello, la empresa no solo avanza en su posición en el mercado, sino también en su propósito de ser un aporte importante en la reactivación económica del país durante tiempos post-pandemia. Además, la compañía demuestra su pasión por alinearse al estándar de calidad e innovación para ofrecer una solución de movilidad a los empresarios y emprendedores peruanos.







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