Decisión se tomó en la reciente Junta Obligatoria Anual del Banco Pichincha del Perú. Ambos profesionales cuentan con varios años de experiencia.

Por Stakeholders

Lectura de:

Banco Pichincha Perú acordó, en su reciente Junta Obligatoria Anual de Accionistas, el nombramiento de María Eugenia Gonzáles y Fernando Malo como nuevos directores de su institución.

María Eugenia Gonzáles cuenta con más de 25 años de experiencia en posiciones de liderazgo en Citibank para Ecuador y Perú, pasando por áreas de riesgo crediticio, calidad e innovación, banca corporativa y banca de inversión, hasta ejercer el rol de Chief Country Officer de Citi en Perú durante 4 años.

Además, con su trabajo ha impulsando la participación y desarrollo de mujeres en toda la organización y convirtiendo a la empresa en una de las mejores organizaciones para trabajar a nivel local. María Eugenia es administradora por la Universidad de Notre Dame (EE.UU.).

Fernando Malo cuenta con más de 22 años de experiencia en empresas del sector financiero, donde ocupó cargos directivos como vicepresidente de finanzas y crédito y director de Riesgos. Algunas de las instituciones donde laboró ING en España, One to One Corporate Finance, Triodos Investment Management, Clairfield International, y Banco Pichincha España. Actualmente, se desempeña como vicepresidente corporativo de riesgos en Grupo Bancario, con presencia en Latam, EE. UU., y España. Además, es miembro de los Comités de Riesgos en diversos bancos en América Latina, EE.UU. y Europa.

Fernando Malo es economista de la UNED (Europa), y tiene una maestría en finanzas corporativas y banca de inversión en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y una maestría en finanzas cuantitativas en la Escuela de Finanzas Aplicadas (AFI). También cursó el Executive Program de Sales Management de ESADE.

Cabe resaltar que Banco Pichincha del Perú pertenece al Grupo Pichincha con más de 116 años de experiencia y con presencia en Colombia, España, Panamá, Miami y Ecuador, donde es la institución financiera líder del país. En Perú, cuenta con más de 35 años de operaciones trabajando por ofrecer una banca segura, ágil y moderna, comprometidos con impulsar el crecimiento sostenible de sus clientes mediante productos que los ayuden a alcanzar sus metas.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.