Por Stakeholders

Lectura de:

Cumpliendo con su compromiso de responsabilidad social y, acorde con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Cámara de Comercio de Canadá renovó ayer su Comité de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Dicho comité está presidido por Domingo Drago, VP de Asuntos Corporativos & Desarrollo Sostenible en Gold Fields Américas.  

Conforman el comité también Carla Martínez, Gerente General de la Cámara de Comercio Canadá- Perú; Patricia Gastelumendi, de Ferreycorp; Luis Albuquerque de  Kallpa; Mirtha Rodríguez Rojas, de Komatsu; José Luis Velásquez, Partner en PWC; Ángel Rodríguez del Castillo, representante de  Cencosud Perú; Vanessa Macher, de Falabella Corporativo Perú; Guillermo Vidalón, representante de Grupo México; Jhosep Espejo, de Disal;  Lopez Doriga, de Aje Group; Giovanni Rossinelli. de Gold Fields; José Espejo, de Disal; Carolina Casis, de la UPC; Mariana Olivares, de Sodexo; Jimena Sologuren. de Minera  Poderosa; Eleonora León y León, de Asociación UNACEM; Fernando Castillo, consultor empresarial; y Javier Arce, director de la Revista Stakeholders; entre otros importantes funcionarios de destacadas empresas que operan en el país..

Los integrantes de dicho comité compartirán sus experiencias y buenas prácticas, con el fin de impulsar las políticas de responsabilidad social y desarrollo sostenible; y de esta manera contribuir al crecimiento del Perú.

Durante la reunión realizada ayer, los miembros de la Cámara de Comercio de Canadá acordaron que, a lo largo del año, tratarán temas vinculados a la economía circular, criterios ESG en la toma de decisiones, huella de carbono, electromovilidad, hidrógeno verde entre otros importantes temas. Asimismo, se analizarán los avances en torno a la equidad de género en las organizaciones y se reflexionará sobre el contexto social en el Perú.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.