Para ser parte de esta importante campaña, podrás asistir hasta el sábado 18 de noviembre al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Hasta el 18 de noviembre, el Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin y Lima Airport Partners (LAP) vienen llevando a cabo la campaña de donación de sangre “Todos llevamos un héroe en la sangre” en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a fin de fomentar una cultura de solidaridad entre las personas y el apoyo a pacientes que requieren de transfusiones u otras atenciones médicas. Esta iniciativa, dirigida al personal de las empresas que operan en el terminal aéreo, pasajeros, usuarios y público en general, refleja el compromiso mutuo por promover una salud de calidad para toda la comunidad, así como la participación del ecosistema aeroportuario.

“Nos enorgullece formar parte de esta importante iniciativa que nos sensibiliza a ayudar a quienes más nos necesitan. Desde LAP y como la comunidad aeroportuaria que representa el Jorge Chávez, estamos comprometidos con movilizar a colaboradores, clientes, pasajeros y usuarios a fin de sacar el héroe que llevamos dentro”, sostuvo José Miguel Bellido, Líder de Comunicación Corporativa de LAP.

Promoviendo el impacto positivo

La donación de sangre no solo es un acto altruista que salva vidas, sino también una manifestación tangible de impacto positivo en la sociedad y de cada persona. En un mundo donde la conexión entre las comunidades es más importante que nunca.

«Todos Llevamos un Héroe en la Sangre» busca concientizar a la población sobre la problemática de falta de donantes y, en base a acciones concretas, incrementar las donaciones efectivas, lo cual tendrá un efecto en la salud y bienestar de nuestro país”, menciona Gabriela Quintana, jefa de comunicación de IBT Group, empresa que gestiona el Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin.

Cabe recordar, además, que cada donación puede salvar hasta tres vidas y solo toma un aproximado de 25 minutos en total.

¿Cómo puedes ser un héroe?

Para ser parte de esta importante campaña, podrás acudir los días: jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de noviembre al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Parking llegadas internacionales (altura puerta 3, al lado del hotel Costa del Sol) desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Se deberá cumplir los siguientes requisitos:

· Tener entre 18 y 60 años

· Gozar de buena salud

· Pesar como mínimo 50 kilos

· Presentar DNI vigente

· No estar tomando antibióticos

· No haberse realizado tatuajes y/o piercings en los últimos 12 meses

· Haber transcurrido más de 3 meses desde la última donación para hombres y 4 meses para mujeres

En caso vayas a viajar, también puedes donar. Recuerda:

· Si vas a viajar más de 2 horas, podrás donar en el día previo a tu viaje.

· Si vas a viajar menos de 2 horas, debes donar al menos 4 horas antes de tu viaje.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.